miércoles, 16 de noviembre de 2011

Excitada

 
Hoy estoy algo vulnerable

El calor de tu cuerpo se sube a mi cabeza...

Llevo mi mano inconscientemente hacia mi sexo e imagino tus dedos parados ahí, haciéndome daño con su quietud...

Abro los ojos y veo los tuyos que me miran fijamente...

Me excita que me mires así, aunque no pueda dejar de temblar bajo esa presión...Hoy estoy demasiado vulnerable...

Tendrás que dejar de mirarme así, de lo contrario, la humedad se apoderará del suelo bajo mis pies y terminaremos inundados de sexo...

Tendrás que dejar de mirarme así porque me causa una gran vergüenza...

Tendrás que dejar de hacerlo porque tengo que hacer un esfuerzo inhumano para que deje de temblarme la boca...

Tendrás que dejar de hacerlo porque te lo estoy rogando...

No soporto que me mires así porque...Cuando no estés, no me mires ni me toques...

Tendré que hacerme a la idea de que eres...............EFÍMERO.