martes, 1 de octubre de 2013

Sombras

En un universo paralelo mis tobillos descansan sobre tus hombros mientras tu boca gime a través de la mía, y el recuerdo hace mella en mi piel devolviéndome el placer de imaginarte.
En una realidad distinta mis dedos se enredan en tu pelo gris trepando debajo de la piel de tu espalda, mientras, como en un baile de máscaras, nuestras siluetas dibujan sombras fantasmales en la pared de la habitación. En mi necesidad de encontrar refugio en tus brazos imagino en las sombras el contorno de los tuyos, atrapándome dulcemente contra la pared desnuda y fría de tu cuerpo caliente.
En un universo paralelo cabalgas mi necesidad mientras el sudor de tu frente muere en mis labios, dejando ríos de sal a merced de mis contracciones involuntarias. En una realidad distinta encajas a la perfección entre las ideas que me atan a tu sexo.
En mi necesidad de sentirte dentro de mi tengo que imaginarte una y otra vez, mientras sólo puedo jugar con las sombras que proyectan tu recuerdo en mi conciencia.